Preguntas frecuentes
¿Estas de acuerdo con los paros de profesores y por que?
Expresa tu opinion y dinos lo que piensas sobre este hecho que afecta a todos los estudiantes. (Dejanos tu opinion en Comentarios)
¿que piensas de la Ingenieria De Sistema como carrera universitaria?.
Digan sus opiniones. (Dejanos tu Opinion en comentarios)
