Preguntas frecuentes

¿Estas de acuerdo con los paros de profesores y por que?

 Expresa tu opinion y dinos lo que piensas sobre este hecho que afecta a todos los estudiantes. (Dejanos tu opinion en Comentarios)

¿que piensas de la Ingenieria De Sistema como carrera universitaria?.

Digan sus opiniones. (Dejanos tu Opinion en comentarios)